Términos y Condiciones

Realizar un pedido
Para los cambios después de que se haya realizado un pedido, llame a Atención al cliente.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa®, MasterCard®, Maestro, OCA, CREDITOS DIRECTOS, AMERICAN EXPRESS, ANDA.

Métodos de entrega
El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.

Entrega a domicilio: uruguay.intlhomestore.com entregará artículos más grandes de dos maneras: directamente desde una tienda de propiedad y operación independiente (dependiendo de la proximidad de la tienda al destino final) o mediante nuestro servicio de envío.

Posteriormente a la realización de un pedido, se lo contactará para programar la entrega a domicilio. Haga arreglos para que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesita reprogramar la fecha, comuníquese con el proveedor de entrega lo antes posible al número de teléfono que figura en la confirmación de su pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si desea reprogramar o cancelar la entrega. Puede incurrir en una tarifa adicional si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. 

Tarifas
de entrega a domicilio Las tarifas de entrega a domicilio las establece el equipo que entrega su pedido. En consecuencia, las tarifas de entrega y los servicios pueden variar de mercado a mercado. Le recomendamos que revise las tarifas de envío que figuran en el carrito de compras antes de enviar su pedido. Nota: pueden aplicarse tarifas adicionales para la entrega por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.

Entrega de su compra
Para un problema de daños con un envío estándar, llame a Atención al cliente para obtener piezas y servicio. Todos los productos dañados se deben informar dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. 

Los artículos rechazados estarán cubiertos por nuestra Política de devoluciones.

Cambio o cancelación
Tan pronto como se realiza su pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, siga los pasos que se detallan a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar su pedido.

Política de devoluciones
store.ashleyfurniture.uy se enorgullece de los productos que vendemos y es importante para nosotros que esté satisfecho con su compra. Si no está satisfecho y desea realizar una devolución, siga estas pautas para que podamos ayudarlo mejor.

Artículos de envío estándar
Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas. Para otros asuntos relacionados con pedidos de envío estándar, llámenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y repararemos o reemplazaremos el artículo. ¿No estás completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de los artículos de envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para informar daños en la entrega o realizar una devolución, llame a Atención al cliente. Para los artículos de envío estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si corresponde.

Artículos de entrega a domicilio
Tiene 72 horas después de una entrega en el hogar para informar que un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no está satisfecho con él de alguna manera. Simplemente llame al número de teléfono que figura en su correo electrónico de confirmación y trabajaremos con usted para reparar o reemplazar. Los artículos de entrega a domicilio donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si corresponde; comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda.

Colchones
Los colchones pueden devolverse si se entregan dañados o luego se descubre que están defectuosos. Si su colchón se entrega dañado, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos de fabricación que se descubren después de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante. Si se descubre algún defecto, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda.